Suave y personal, busca el desarrollo de todos los aspectos físico, emocional, mental y espiritual, liberando así la capacidad latente para cumplir con el potencial más elevado.

La práctica del purna yoga está basada en la idea de yoga integral de Aurobindo, para un desarrollo de todos los aspectos físico, emocional, mental y espiritual, liberando así la capacidad latente para cumplir con el potencial más elevado. Su práctica se basa en cuatro pilares fundamentales:

· Asanas: que son posiciones corporales mantenidas, que producen unos efectos concretos sobre el cuerpo físico y también sobre el cuerpo energético. En Narayana utilizamos posiciones asequibles para todos los públicos, adaptándolas a las necesidades de cada uno.

· Pranayanamas: son técnicas respiratorias, que permiten a la persona sanar su cuerpo y su mente. En Narayana utilizamos algunas que ayudan a limpiar nuestra mente, los pulmones, otras que nos purifican a nivel psíquico, otras que ayudan a la concentración y memoria, en incluso algunas que ayudan a aumentar el poder personal.

· Relajación: aprender a relajarse es vital para integrar las diversas practicas que se realizan durante la sesión, por lo que ponemos especial énfasis en esto.

· Meditación: durante la práctica, enseñamos a la persona a estar en un estado meditativo, en un mindfulness en acción, además de implementar con practicas de meditación concretas.

El purna yoga puede utilizarse como una forma de mantener el cuerpo más sano, como una manera de crecer personal y espiritualmente, o como una forma sintonizar con el estado de calma implícito en todos nosotros.

×