La actividad que NARAYANA considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015 es:
Formación en:
1. Itinerario formativo del certificado de profesionalidad: Instrucción en yoga
2. Formación en terapias
• De shiatsu/acupuntura.
• De Reflexología.
3. Formación Antiestrés y salud mental/emocional
La declaración de Política recoge como líneas maestras:
- Compromiso al cumplir los requisitos aplicables, incluidos los legales.
- A partir de líneas estratégicas definidas en el análisis de contexto realizado, se han definido los objetivos de la empresa de los que se han difundido en todos los niveles de nuestra estructura.
- Implantar los indicadores de calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el servicio y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente.
- Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo a los evaluados.
- Desarrollar los programas de formación continua para conseguir la mejor calificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
- Compromiso para la mejora continua del sistema de gestión implantado en la empresa.
- Fomentar y conseguir un ambiente motivador de todos los miembros de la empresa.
La Dirección realiza esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y partes interesadas.
La Política se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones del sistema por parte de la dirección, a fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del entorno y la información recibida. En este sentido, la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.