Se realiza mediante la fricción sobre el cuerpo con unos calentadores de incienso, que favorecen el equilibrio holístico del individuo.

El Netsu consiste en un agradable masaje sobre el cuerpo en general, sobre los meridianos y puntos activos de la medicina tradicional oriental o áreas reflexológicas, mediante unos calentadores de incienso.

El Netsu es la evolución técnica y profesional de la mano de Marc Juncosa, basado en el masaje familiar Ito Thermie originario de Japón, y constituye una de las formas más completas de masaje, en el que se efectúan dos estímulos, el estímulo mecánico típico de todos los masajes, y también estimulo mediante calor profundo. Ambos estímulos combinados permiten actuar sobre muchos desequilibrios, entre los que cuentan contracturas, tendinitis, dolores articulares, cefaleas y migrañas. Pero también tiene un potente efecto sobre los estados de ánimo, como la ansiedad y depresión. Además, como puede actuar de forma parecida a la acupuntura y la reflexología, permite incidir en los órganos internos y sus funciones. Y finalmente también puede ser un excelente masaje relajante.

El Netsu puede recibirse solo, o acompañado de Shiatsu, Marc Juncosa creo el método Shiatsu Netsu, que fusiona ambas técnicas en una de los masajes mas agradables y equilibradores que puedes probar.

×