Hija de Padre astrólogo y de Madre herbolaria, crecí en una casa donde venían las personas a curarse o buscando consejo. Así, desde jovencita, aprendí a escuchar con calma los males y las angustias de los demás y de forma natural seguí esta vía, la de estar en el Servicio de las personas y de la Vida.
Con la posterior suerte de encontrar por el camino a grandes Maestros, que me han enseñado a cuidarme primero a mí, con Amor y Constancia, para después poder cuidar de los demás. Y hacerlo a la vez consciente de mi Responsabilidad individual hacia el conjunto, pues formo parte de él y cuando yo estoy bien, mi familia, mis hijos, mi entorno… resuenan y se contagiando de esa alegría.
Y esto es lo que me gusta transmitir a todas las personas que vienen a consulta y/o hacen talleres conmigo.
Entendiendo además, el bienestar y la salud como un todo y por tanto convencida de que el proceso de sanación debe abordarse desde muchos frentes, actualmente ofrezco tres líneas de trabajo, perfectamente combinables, según lo que las personas necesitan en cada momento
- Un acompañamiento físico/energético, donde trabajo “en camilla” con recursos como la acupuntura, el Reiki y las sanaciones chamánicas, las flores de bach, la fitoterapia y complementación, la naturopatía, la aromaterapia…
- Un acompañamiento terapéutico de procesos de Vida, en sesión individual, con recursos como las constelaciones familiares, el camino del chamanismo ancestral, el coaching terapéutico, el mindfulness, entre otros…
- Talleres y retiros grupales por el crecimiento personal y gestión emocional:
La vía del Reiki, Constelaciones Familiares y ritual sistémico, Técnica Metamórfica, Katsugen y movimiento espontáneo…