La acupuntura se ha demostrado muy efectiva para favorecer los procesos de adelgazamiento y para mejorar el aspecto externo.

ACUPUNTURA ESTÉTICA

El binomio “acupuntura y estética” es una formulación relativamente reciente basada en la práctica de una extensión cosmética de forma terapéutica. Existe un método para envejecer la piel facial que no requiere de dolor, inflamación ni obliga al paciente a estar una temporada alejado de la sociedad: la acupuntura.

El rostro es nuestra mejor carta de presentación y nos aporta tanta información que en Medicina Tradicional China se puede hacer un diagnóstico corporal completo a través de la información que proporciona la cara. La acupuntura ayuda a la regeneración ya la revitalización de células, así como también a la atenuación de las líneas cutáneas y de las bolsas palpebrales los ojos, aportando de esta manera más vitalidad al rostro y eliminando o mejorando arrugas.

ACUPUNTURA PARA ADELGAZARSE

La acupuntura es una técnica que se puede utilizar para perder peso ya que ayuda al control del apetito y de la ansiedad por comer y estimula el sistema digestivo. Mediante la inserción de agujas en puntos específicos del cuerpo se liberan endorfinas, lo cual tiene un impacto calmante y relajante ya que ayuda a resolver las sensaciones de estrés, ansiedad y frustración que pueden llevar a comer en exceso. Las endorfinas afectan al sistema digestivo y hormonal, de manera que la acupuntura ayuda a equilibrar los dos sistemas fundamentales para adelgazar: el metabolismo y la fuerza de voluntad.

Para conseguir una mayor eficacia el tratamiento debería ir acompañado de una dieta sana, alta en fibra y baja en grasas, con cantidades moderadas de hidratos de carbono de baja densidad y proteínas no grasas.

×